-Documento contará con la participación de la sociedad civil.

Este jueves, la Secretaría de Asuntos Legislativos y Jurídicos presentó el anteproyecto de iniciativa de la Reforma Integral a la Constitución de Chihuahua ante las y los diputados integrantes de la Comisión Especial encabezada por Mario Vázquez Robles, diputado coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN).

Los integrantes recibieron la iniciativa para su análisis, comentarios y aportaciones, además se realizó una presentación breve de la misma en la que se resumió los puntos importantes de esta reforma que vendrá a actualizar el marco jurídico de Chihuahua en beneficio de sus habitantes.

Al respecto, Mario Vázquez hizo énfasis en la importancia que tiene este ejercicio y de los foros y mesas de consulta donde se recibirán los comentarios y preocupaciones de la sociedad civil, lo que dará como resultado una constitución realmente útil a la comunidad chihuahuense.

Cabe destacar que esta reforma cuenta con el trabajo y la colaboración de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado, las cuales tienen hasta el próximo 23 de mayo para hacer llegar sus observaciones a la Secretaría de Asuntos Legislativos y Jurídicos.