- Este foro busca socializar la reforma integral constitucional Política del Estado de Chihuahua en relación a la paridad e igualdad sustantiva

La Diputada Presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso del Estado de Chihuahua, Ivón Salazar Morales extiende la invitación al público en general para asistir al conversatorio en el que participará como moderadora “La constitución local como base para la igualdad” que tendrá verificativo este viernes 24 de junio a las 11:00 horas en el Auditorio “Dr. Rodolfo Cruz Miramontes” de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El panel estará conformado por la Consejera del Instituto Nacional Electoral Carla Astrid Humphrey Jordán, la Directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres Margarita Blackaller Prieto y el Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Chihuahua Hugo Molina Martínez.

El objetivo de este conversatorio es socializar la reforma integral constitucional Política del Estado de Chihuahua en el eje temático de paridad e igualdad sustantiva.

Como presidente de la Comisión de Igualdad, la diputada Ivón Salazar Morales busca involucrar a la sociedad en general, autoridades y sociedad civil organizada en las propuestas y avances que se trabajan desde el Congreso local.